Re: Sobre el viaje a Ralios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Jul 2001 15:19:19 +0000

En HW la teleportación está muy
> limitada y no puede lanzarla con éxito cualquier Devoto de
> Orlanth-Mastakos, por lo que encontrar a la persona indicada
> podría
> suponer otra aventura alternativa a los trolls.
>
> Saludos ralianos,
>
> Antonio

Desconozco como está enfocada la teleportación en HW, pero yo me lo plantee porque relacionas las que quizas son las dos zonas orlanthies más relevantes, y si no hay comunicación via teleportación entre sus dos templos más importantes esque no la hay entre ningún sitio. Asunto aparte es el precio, ya que como bien indicas hará falta la participación de personal religioso de relevancia (prueba tu a contratar a un obispo para el bautizo de tu sobrino), y otra cosa: posiblemente solo manden a uno o dos ¿y los demás?

Alyrodri

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail