Sobre el viaje a Ralios

Fecha: Mon, 30 Jul 2001 13:23:25 +0000

Gracias por vuestras amables respuestas.

Los felices aventureros no tienen ninguna prisa (no tienen nada especial que hacer, ya que se han auto-exiliado de su Clan porque el Imperio ha puesto precio a su cabeza) y van acompañados por una importante caravana (a la ida). Por ello, lo aconsejable es la ruta que Viajes Paco me ha recomendado. Tomo nota de su duración de unos treinta y cinco días. El viaje será tranquilo y se reducirá a una pequeña narración por mi parte, ya que quiero pegar un ligero salto en el tiempo.

En cuanto a los oscuros y sinuosos túneles de los trolls me ha parecido una idea excelente (negociar con los trolls + viajar por subterráneos interminables), y voy a tratar de encajarlo en el futuro viaje de vuelta, en el que viajarían sólos. Ya me ocuparé de que tengan prisa...

La teleportación no tiene mucho sentido a la ida, pero tendré que tener en cuenta esa eventualidad para la vuelta. No creo que se libren de negociar con los trolls ;-)). En HW la teleportación está muy limitada y no puede lanzarla con éxito cualquier Devoto de Orlanth-Mastakos, por lo que encontrar a la persona indicada podría suponer otra aventura alternativa a los trolls.

Saludos ralianos,