Re: razas antiguas

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 20:45:16 +0000

(bueno, también hay algo del otro mensaje)

> (3) En el grupo nos asusta la incorporación de otra regla. No digo
> que esté
> mal, pero no me parece la lucha por mantener la cordura el eje
> central de la
> vida de un héroe.

Lo decía porque me parece muy sugerente que hubiera un atributo de algunos seres el causar miedo o terror de alguna forma. Por ejemplo, dragones, espectros, etc. Es decir, revindicar el derecho del DJ a paralizar a un jugador en un momento dado ;-) Más en serio, no es una lucha por la cordura, sino porque es mucho más fácil estar sentado en una mesa tirando unos dados que con una espada delante de un Caballero del Caos Esquelético del enésimo infierno, no sé.

¿ésta?
http://www.furfur.demon.co.uk/articles.htm

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES