RE: razas antiguas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 07 Aug 2001 03:43:56 +0000

>Y si me decis que una criatura del caos asusta a un zorak-zorani, uroxi,
>orlanthi, yelmali, humakti, o una larga lista de etceteras....

>... y para completar la lista de "Conjuros Inútiles Inventados Por Idiotas", Alejandro >propone el Afrontar El Caos. Los Uroxis aprenden el conjuro para no quedarse solos en las >refriegas y resulta que nadie huye porque nadie tiene miedo.

> JAM
Matate Jam...
Leele la descripcion del conjuro...

JAM dirijiendo en una mesa:

JAM: Muy bien, la niebla se abre ante ustedes, rebelando un horroso zombi. PJ1 (un Zorak-Zorani Berserker): le pego!!!!!!!

JAM: no, mira, si no usas afrontar el Caos tenes que salir corriendo....
PJ1: Pero ja lo use contra el monstruo que tenia miedo (como conjuro divino) una vez por ronda!!!
JAM: Pues capullo, no me rompas! Que si en la vida real te encuentras un zombi corres como condenado, pues entonces, tu uz corre como condenado....

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail