RE: Horrores

Write haof XML files: Diego Luena <Greldinar_at_...>
Fecha: Wed, 08 Aug 2001 15:32:56 +0000

Buenas tardes , respecto a la temeridad de los personajes mi opinion es la siguiente:  Lo que esta claro es que los pjs no son gente corriente se supone que o son heroes o llegaran a serlo si alguien o algo (un critico por ejem :-) ) no lo remedia, por lo tanto no es que no tengan miedo a nada y vean lo que vean se limiten a atacarlo si no que aunque sientan miedo q claro que lo sienten , son capaces de superarlo en una mezcla de miedo a morir , rabia, y por que no un poco de ese heroismo del que hacen gala tantas veces nuestros pjs.

Con lo cual la conclusion a la que debemos llegar es que el como reaccione un pj ante un determinado engendro depende de la habilidad interpretativa del jugador y no hace falta sacarse otras reglas sobre si se queda paralizado o no por el miedo.

 Eso solo se aplicaria si el monstruo en cuestion tiene esa habilidad ya que si no se supone que los pjs logran sobreponerse al panico de una manera manera mas facil que el resto de la gente pero siempre con la interpretacion por delante .

Bueno me despido que esto se alarga mucho. Un saludo
Diego

Este archivo fue generado por hypermail