Re: Horrores

Fecha: Wed, 08 Aug 2001 16:08:47 +0000

    No es la primera vez que lo ve: +1
    Es consciente de que puede derrotarlo sin dificultad: +3   A eso me refería yo. Lo que no veo lógico es lo de:
-Master: Se te acerca una obscena criatura en la que bullen gusanos que salen de los agujeros de la piel y que...
-Jugador: ...ep, ep, ep, perdona, zombi, no? Destreza 7, verdad? ósea, 35 % en ataque. Le pego.

                                  JAM

      Es que tampoco debería ser así. Puede que en otra aventura pasada el PJ tuviera que enfrentarse a varios de esos colgajos-de-carne-putrefacta-andante y que sintiera temor pero que lograra superarlo al verse forzado a combatir con ellos. Puede que ya se haya topado con muchos de ellos en multitud de ocasiones. ¿Quién sabe? puede hasta que sea un "exterminador de zombies"... pues dependiendo de la situación el Master aplica su criterio.
  Y da igual DES 7 que 18 y ataque 35% que 134%, el personaje lo que ve es una cosa-humanoide-putrefacta-llena-de-gusanos...

       Nos leemos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail