RE: Sobre fatiga

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Fri, 10 Aug 2001 02:16:03 +0000

  Si que hay dos niveles de fatiga, por lo menos en la versión que yo leí en inglés hay   dos, y en la que tuve en castellano daban a entender que había dos pero uno de ellos no   aparece por ningún lado. Por eso traduje la parte de la fatiga y la incluí. Ya está en   mi página web. http://falronk.freeservers.com, después utilidades y después RuneQuest   IV.
  De todos modos me ha surgido una duda: ¿son dos fatigas distintas o es la misma fatiga   con dos formas posibles de perderla?
Si hay dos tipos de fatiga, como penalizador se cuenta el mas bajo de los dos. Uno se pierde por ejercicio extenuante y otro por esfuerzo continuado. Uno se recupera a nivel por turno y el otro en 30/Con horas.
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail