Re: Felicitaciones; runas y RE: Aitor

Fecha: Sat, 11 Aug 2001 13:44:09 +0000

> Antonio: aún no leí tu leyenda, prometo leerla pronto.

Fale. Espero ansioso tu opinión.

>Una duda: seguro que tenés instaladas las Font HW Runes y R (RQ
>runes)? El hecho de que no las tengas instaladas explicaría a la vez
>los problemas con mi mensaje y con lo que te bajaste (?) de Files de
>la lista de HW

Claro. Ese es el problema. Intenté instalármelas cuando entré en esta lista y no aprendí a hacerlo. Soy un poco mastuerzo para esas cosas.

>(existe una lista de correo de HW?).

Existen varias. En inglés. Yo estoy en la lista de HW-Rules y en la lista de HW (sobre trasfondo de Glorantha y el juego aparte de reglas), aunque estoy en la opción de ver los mensajes desde la web.

Creo que hay más. Aquí tienes las direcciones, si no me equivoco.