Re: Sobre fatiga

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 01:34:02 +0000

> Tiene su lógica pero yo he preferido independizar ambas cosas. He
> buscado que cada uno de mis tipos de fatiga represente cosas poco
> relacionadas entre sí, pero IMPORTANTE, sus efectos se suman:
Hombre, yo lo decía porque aunque uno no tire millas, uno no llega por la noche a casa igual de fatigado si ha estado sentado todo el día que si ha estado haciendo trabajo pesado, deporte, etc. Las pequeñas "cortoplazo-extenuaciones" también parecen fatigar a largo plazo...

> CON. No
> demasiado.> Creo que es mejor que cada uno duerma lo que considere
> necesario para
>
> Sin embargo, dormir menos horas de las necesarias durante
> varios días
> seguidos puede hacerte sentir bastante fatigado (por ejemplo en la
> típicacampaña con PJs en tierras salvajes viajando y haciendo
> turnos de guardia
> todas las noches).

Hombre, pues esto entonces suena como si estuvieras diciendo que el sistema de fatiga a largo plazo como estaba no funciona bien del todo, y hay que reparchearlo con una tabla. Pero a mí me parece que el sistema de fatiga a largo plazo que propones funcionaría per-sé...

Nada más opiniones, pero el bacalao está cortado. Me han gustado las reglas, vaya ;-)

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail