RE: Mieeeeedo!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 03:12:55 +0000

>Dime un grupo de jugadores que se considere a si mismo un grupo de malos jugadores.}
>Dime un grupo de jugadores en el que uno de ellos haya dicho: "Mi pj esta acojonado, le >tiembla el pulso y creo que debería restar 20 a mi ataque con arco."

Bueno, me convenciste...
Sabes que? deberiasmos hacer una tabla para las mujeres. Cuando están indispuestas deberian tener +- 5% a todo.

Y deberiamos hacer una tabla para "cuando te agarra dolor de cabeza"... eso tambien deberia restar.

Supongo que no te sera dificil idear una tirada para darnos cuenta si se le encarnan las uñas al pj. Obviamente eso restara porcentajes.

Ah, casi me olvido, cuando los PJ caminan, tira 1D100. 96-00 es fallo, y deberian trastabillar. 00 es pifia y caen.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail