Re: Tamaños, tallas, pesos, etc.

Fecha: Fri, 17 Aug 2001 21:11:07 +0000

>Se trata del asunto de las tallas, pesos, estaturas, etc. Me
>gustaría crear un sistema coherente.

Siento no poder ayudaros en esto. En mi modesto intelecto sólo cabe lo siguiente: el jugador elige su peso y su altura a discrección, en función de la imagen que tiene de su personaje, igual que su descripción física, etc.

El Master acepta el peso y altura si le parece coherente en función de las características físicas del sujeto, igual que aceptaría la descripción física si resulta coherente con el ASP. Las "incoherencias" las controlan el Master y los jugadores en función de sus necesidades y de lo que consideran coherente.

Lo demás a mi entender resulta demasiado complicado y a mí personalmente no me aporta nada. De hecho me parece más enriquecedor que el jugador se imagine cómo es su personaje. Para eso las características como el TAM son valores abstractos que podemos moldear con nuestra imaginación. Intentar reducir todo lo que es un personaje a números y valores de juego es un buen castigo del infierno griego, porque no se termina nunca.

Saludos simples,