RE: Re: Sobre Shamanes...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 19 Aug 2001 23:51:06 +0000

      Aun así, sigo creyendo que la carencía de aúra, no lo convierte en   opaco a lo que haya
  detrás. la lógica me dice que un áura fuerte taparía otra mas debil   detrás, pero una
  asusencia tapar lo que esté detrás se me hace muy difícil de considerar   congruente. me
  puedes dar alguna amapliación o explicación a esta idea. Yo si, en el plano espiritual no hay nada opaco, todas las auras se superponen si coinciden. Tienes decenas de ejemplos en los manuales.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail