[OT:otra vez, mil perdones] Re: Excitante foro de opinion

Fecha: Mon, 20 Aug 2001 07:02:27 +0000

> Sin duda, doij,kji dsaful kfasidkljl asdkfjik s laskdji di lkjijasff
> y tambien lkjuias lo.
> Lo que pasa es que si te hubiera recomendado yo al lunatico, alguien
> hubiese dicho que queria promocionar al Imperio Lunar. :-)

Bueno, no pasa nada por promocionar al Imperio un poco... La locura es un excelente camino para alcanzar la sabiduría. Los malkavian lo saben, los lunares también. Estallido mental para todo el mundo.

Saludos lunáticos,

Antonio

PD: ¿doij kji dsful? Akkh imphujkl alt, hombre.

Este archivo fue generado por hypermail