Re: Felicitación...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sat, 25 Aug 2001 18:42:11 +0000

Buenas...

Pues gracias, hombre... ;))))
(Que siempre gusta que aprecien un artículo!!!)

> Disculpen por favor mi analfabetismo informático, pero
> podría alguien indicarme cómo acceder a Files

Muy sencillo: Entra en el E-groups y registrate en el Sign In (en el extremo superior derecho de la pantalla)

Teclea tu login y password y todas las opciones del margen izquierdo estarán disponibles (Files, Polls, Members...)

Y preparate, amigo mio, porque si nunca habias entrado en Files te espera una sorpresa de espanto... hay cientos de artículos de todo tipo. Te vas a poner las botas! ;))))

Nos vemos.
Paco (el Vadelino)

Este archivo fue generado por hypermail