=?iso-8859-1?q?Re:_Felicitaci=F3n...?=Re: Felicitación...

Fecha: Sat, 25 Aug 2001 20:25:31 +0000

> Muy sencillo: Entra en el E-groups y registrate en el Sign In
> (en el extremo superior derecho de la pantalla)

Yahoogroups. Y no lo digo por pesado, sino porque yo llegué a la lista desde la página de Master Gollum, recibía los mensajes pero no tenía ni idea de lo que era una lista de correo ni accedía al rincón güeb hasta que me lo explicaron los amables colisteros.

Por si es tu caso, la dirección de yahoogroups es