RE: Photos!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 29 Aug 2001 01:33:00 +0000

Ya se que al hablar de cordura no soy una fuente muy fiable, pero yo también las vi, apague el ordenador y cuando varias horas después fui a cambiarlas como me pidió Aly no estaban donde antes. Lo mas divertido es que entre una visita y otra le dije a Gollum que las buscase bien que estaban ahí aunque el no las encontrara. :-) Espero que ya haya dejado de buscar. ;-)
                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail