RE: Photos!!

Fecha: Wed, 29 Aug 2001 09:13:57 +0000

Hola :)

>Ya se que al hablar de cordura no soy una fuente muy fiable,
>pero yo tambi�n las vi, apague el ordenador y cuando varias
>horas despu�s fui a cambiarlas como me pidi� Aly no estaban
>donde antes.

Es cierto, yo pensaba que alguien estaba modificando los parametros de la lista (p.ej. alguien con los poderes de un administrador) y por eso habia dejado de salir.
Pero recuerdo que antes de que se empezaran a poner cosas en Photos este apartado no habia existido nunca.
En otras listas si que aparece, no se a que puede deberse siempre he creido que era cosa de la configuracion de los parametros de la lista, pero si no es eso... :?

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail