Re: RE: Descripciones narrativas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 29 Aug 2001 10:57:08 +0000

> Pero no abandono en absoluto el RQ, yo siempre he pensando que la
> mayorfuerza del RQ descansaba sobre ambientaciones historicas de
> la antiguedad y
> las proximas aventuras que haga para RQ seran en la Era Hyborea, o
> la epoca
> de los romanos y los grandes imperios de la antiguedad o la epoca
> de los
> vikingos o el japon feudal (que para eso me compre los
> suplementos..), y en
> todos estos casos sin magia (excepto contados PNJ o espiritus y
> demonios que
> [...]

Pues fíjate, yo tenía pensado ambientar mis futuras partidas en el mundo de warhammer y con mucha menos magia (y eso que mi Glorantha de por sí es menos mágica)

Alyrodri

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail