RE: RE: Descripciones narrativas

Fecha: Wed, 29 Aug 2001 15:12:03 +0000

Hola :)

>Pues f�jate, yo ten�a pensado ambientar mis futuras partidas en el
>mundo de warhammer y con mucha menos magia (y eso que mi Glorantha de
>por s� es menos m�gica)

La intencion que tengo yo es que los jugadores no tienen nada de magia, eventualmente apareceran criaturas sobrenaturales o malvados magos PNJ pero sin seguir las reglas de magia del RQ. Cada personaje de estos tendra sus capacidades magicas o sobrenaturales particulares, y si alguna vez saco otro mago su magia sera completamente diferente. Con esto lo que quiero son partidas donde la magia si parezca magia de verdad, algo asombroso que nadie tiene y nadie sabe como funciona y de lo que nunca te puedes confiar... es magia, unas veces funciona de cierta manera y otras veces de otra forma completamente diferente... :)
Vamos, como los tebeos de Conan... :)

Ademas no me agrada la idea de un grupo de consules romanos (p.ej.) lanzando cuchillas afiladas (o aumentar danyo) a sus gladius... me hecha mucho para atras..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail