RE: Re: [HW] Golpe de Gracia [largo]

Fecha: Wed, 29 Aug 2001 08:58:37 +0000

Hola :)

>Pues bueno. T� eres el Master :-)

XDD
Debo suponer que no te he convencido... ;) La verdad es que me esperaba un comentario de algo mas de media linea... :)

Sobre lo demas, muchas gracias, parece ser que tenia algun tipo de boqueo mental con esta regla, pero veo que ahora ya cobra mucho mas sentido. Muchas gracias otra vez... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail