Re: Sobre el Mirlo Negro

Fecha: Tue, 04 Sep 2001 19:38:51 +0000

> El demonio que invocan en la torre seria muy dificil de derrotar
>sin magia?

No la he jugado, pero creo que sí. Como mínimo habría que eliminar la frase "SÓLO PUEDE RECIBIR DAÑO MÁGICO". O eso, o bajar mucho su tasa de movimiento para que al menos puedan correr al más puro estilo Cthulhu, pero empieza con cinco y subiendo...

>Como no voy a permitir magia he estado pensando que la matriz que
>Rahan les da a los PJ sea de un solo uso o solo una especie de
>amuleto de buena suerte, quiza con eso tengan alguna posibilidad con
>el demonio.

El Mester lo sabrá mejor, pero creo que la función de la matriz en el módulo es precisamente dar la oportunidad de vencer al demonio a un grupo "austero" con poca magia.

En mi opinión, por muy difícil que quieras poner el nivel, o el demonio es algo físico que se pueda pegar estilo Conan, o hay algún conjuro o algo para mandarlo a su plano estilo Cthulhu. Si no, no hay nada que hacer.