Sobre el Mirlo Negro

Fecha: Tue, 04 Sep 2001 16:47:50 +0000

Hola :)

Ya me he leido el modulo de El Mirlo Negro, y me ha gustado bastante. Esta muy currada y no me ha parecido demasiado lineal. Pero me han surgido algunas dudas:
La gente de la aldea ha dejado de ir al arroyo de la torre por temor a la bestia?
Los primeros aldeanos que mataron los bandidos en el arroyo estan dados por desaparecidos, creen que la bestia se los comio? ademas los aldeanos no mencionan el hecho a los PJ? Que explicacion dio Alejandro cuando volvio solo?
Y lo mas importante: no me encuentro. Quiza mi unica referencia sea la granja de los Fernandez???? ;)

Estaba pensando en adaptarla para mis proximas partidas de RQ en un mundo sin magia (para los jugadores claro ;) ) pero me he topado con varios interrogantes.

El demonio que invocan en la torre seria muy dificil de derrotar sin magia? Al malo lo voy a dejar tal cual con su magia, pero estoy pensando en hacer que Rahan no sea un shaman sino un tipo de ermitanyo o algo parecido, quiza con algun poder menor.
Como no voy a permitir magia he estado pensando que la matriz que Rahan les da a los PJ sea de un solo uso o solo una especie de amuleto de buena suerte, quiza con eso tengan alguna posibilidad con el demonio. Que te parece?

Para cuando la segunda parte: El regreso del Mirlo Negro?? ;P

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail