Re: Sobre nombres exóticos...

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Fri, 07 Sep 2001 01:16:17 +0000

Yo sobre nombres no tengo una regla fija pero junto los nombres mas o menos inusuales que leo por hay y de vez en cuando hago listas... que luego suelo perder o olvidar... normalmente son nombres germanicos, algunos griegos, un par etruscos y muchos celticos (estos si debilidad personal) aunque tambien nombres que simplemente me suenan bien y que no me parecen demasiado conocidos (es dificil encontrar un buen nombre y que no lo haya usado antes algun gilipollas :)) para el mundo que estoy desarrollando estoy intentando crear un lenguaje propio, mas o menos similar al proto indoeuropeo, para estas cosas.

Vidal.

Este archivo fue generado por hypermail