Re: ASP (rollo...)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Fri, 07 Sep 2001 22:10:02 +0000

> expresiva,
> bueno, hay quien dice que las simetrías en el cuerpo indican
> una buena
> "condición genética" y a los enfermos se les puede estropear la voz
> normal.... pero sí, estoy de acuerdo en que hay "algo más". No
> hace falta
> implicar a la CON.

Acabo de recordar algo. Se hizo un estudio en el que se enseñaban caras de gente que estaban hechas a partir de una mitad de una cara de una persona y por reflexión se obtenía la otra. Parece ser que mucha gente veía algo raro en la cara, pero no sabía muy bien qué.
Creo que si uno hace lo mismo con las dos mitades de su cara, se obtienen tres caras distintas. Parece que un poco de caos por aquí, otro por allá, tampoco es malo...

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail