ASP (rollo...)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 06 Sep 2001 23:37:35 +0000

Yo creo que el aspecto, al igual que todas las demas caracteristicas, deberia ser un valor absoluto.
Este valor absoluto puede ser modificado por circunstancias (como cualquier otro).
No creo que deban darse "mas" puntos de aspecto a menos que el tipo este correctamente acicalado, sino modificar la tirada correspondiente de d100.

Ejemplo:
Los aventureros vuelven al pueblo...
En vez de darle -10 a aspecto por ro�osos, es preferible restar un 50% a "caerle bien a la gente" (tirada en la cual tambien deberia influir la PER)

Bueno, eso es todo, no me parece que una caracteristica pueda ser relativa, mina todo el concepto del sistema de juego

Saludos,
Alejandro (si, magus, si, volvi a escribir) PD: nunca se laven las manos con solvente industrial, quema como la....

Este archivo fue generado por hypermail