Re: ASP (aun mas rollo...)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Fri, 07 Sep 2001 22:07:16 +0000

> Mierda !! Entonces no vale para Glorantha, porque allí no hay
> genética:)))

¿Cómo que no hay genética? Pues salvo que una referencia por ahí me lo rebata, yo tendía a pensar en una genética caótica... ¿quién sabe para algunas criaturillas cómo se transmiten los genes, cuántos cromosomas para cada gen, etc etc. A lo mejor podría resultar que un trollkin es un troll con el cromosoma 57 por quintuplicado...
Ay, algún día alguien inventará una genética para Glorantha, y verás

Este archivo fue generado por hypermail