RE: Re: ASP (aun mas rollo...)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 08 Sep 2001 14:03:43 +0000

  (es uno de los problemas del ASP, pero bueno, por eso RQ   pone a las criaturas de INT-fija carentes de ASP, no?) ;)   Lo de la "pajarofobia" (aunque dudo que la palabra sea esa...) ;)   es lo de siempre... un poco exagerado lo de fobia, pero vamos,   para gustos colores. Opino como FER, eso debería ser personal   para cada PJ porque no todo el mundo reacciona igual... Pero eso de la Int-fija es una tonteria, a mi, como a mucha gente me gustan las rubias. Bueno, era broma. Me refiero a que si me encuentro una mujer tipo Claudia Schiffer entre un rebaño de humanos de rebaño de los Morocanthes me parecera igual de atractiva que la inteligente (bueno, o casi porque no tendra tanta pasta :-))
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail