Re: ASP (aun mas rollo...)

Fecha: Sat, 08 Sep 2001 15:55:56 +0000

> Bueno, era broma. Me refiero a que si me encuentro una mujer tipo
>Claudia Schiffer entre un rebaño de humanos de rebaño de los
>Morocanthes me parecera igual de atractiva que la inteligente >
(bueno, o casi porque no tendra tanta pasta :-))

Lo que dice en el RQ (el texto que he puesto antes) es que todas las criaturas tienen aspecto, pero que ellos no se molestan en ponerlo para las criaturas de INT-fija. Eso es porque no tienen habilidades de comunicación, no necesitan (normalmente) parecer atractivos, etc. Pero animan al Master a poner un valor de aspecto a la criatura si hace falta. La rubia en el rebaño de Morocanthes sería un buen ejemplo en el que el ASP puede ser relevante.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail