Re: ASP (rollo...)

Fecha: Sat, 08 Sep 2001 15:58:52 +0000

> Pues te equivocas, lee algo de historia y te asombraras de las
>ingentes cantidades de dinero y recursos que gastaban los nobles en
>parecer mas impresionantes, atractivos y "divinos".

Cuando escribí que me resultaba excesivo ya había leído algo de historia. ;-)

La frase que me parecía excesiva era, en resumidas cuentas "Todo noble malkionita que se precie tiene un incrementar-ASP con duración sobre él". O sea, que si por casualidad hay en el mundo un noble malkionita que tenga su aspecto natural, menudo panoli.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail