Re: ASP (rollo...)

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sat, 08 Sep 2001 19:00:55 +0000

Buenas...

>La frase que me parecía excesiva era, en resumidas cuentas
>"Todo noble malkionita que se precie tiene un incrementar-ASP
>con duración sobre él".

>O sea, que si por casualidad hay en el mundo un noble
>malkionita que tenga su aspecto natural, menudo panoli.

Exageradoooo...

Yo solo dije que sería muy frecuente entre los nobles de la corte, y claro, siempre dependiendo de casos concretos.

De hecho aplico un patrón muy distinto según la herejía predominante en cada región, y la asociación de los nobles con la Iglesia-hechiceros. Los realmente "religiosos" lo consideran poco menos que una blasfemia, una muestra de superficialidad que degrada a los magos que lo realizan. Otros son más pragmáticos, y desde luego avenirse a los deseos de los aristócratas beneficia los objetivos mundanos de nuestra bienamada iglesia...

Precisamente los puritanos Galvostis son el prototipo de los que se niegan a poner su saber al servicio de las veleidades de los nobles (y así les va, muertos de hambre...) mientras que los integristas rokaris, aparentementemente incorruptibles, ceden con relativa facilidad. Y los hrestolis se sirven solos...

Nos vemos, integrista! ;)))))
El irreverente vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail