RE: Re: ASP (rollo...)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 09 Sep 2001 10:22:57 +0000

> Pues te equivocas, lee algo de historia y te asombraras de las
>ingentes cantidades de dinero y recursos que gastaban los nobles en
>parecer mas impresionantes, atractivos y "divinos".

  Cuando escribí que me resultaba excesivo ya había leído algo de   historia. ;-)
No pretendia llamarte inculto, la frase hubiera quedado mejor con "... fijate en la historia..." o algo asi.   La frase que me parecía excesiva era, en resumidas cuentas "Todo   noble malkionita que se precie tiene un incrementar-ASP con duración   sobre él". O sea, que si por casualidad hay en el mundo un noble   malkionita que tenga su aspecto natural, menudo panoli. A eso me refería yo también, quizás no todo el que no tenga el Incr Asp, pero si el que no llegue a una belleza mínima, como cuando uno de los nobles del renacimiento no llevaba peluca empolvada, o una dama sin la ultima moda del lugar de moda (Paris, Madrid, Viena, etc). Sin ir mas lejos hace unas semanas oí criticas contra una famosilla por llevar el mismo vestido dos veces en dos celebraciones con un año de diferencia. Se supone que la estúpida que lo hacia era una periodista, pues imagínate lo que diría una rival de la corte que salga ganando con su desgracia.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail