RE: Re: Mucho lio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 09 Sep 2001 11:31:18 +0000

> - Y como no "Cada Mastercillo tiene su librillo"

  Faltaría. Algunos hasta tenemos varios tomos... ;))))))))) En el caso de Paco tiene varios tomos para cada mensaje que manda. :-)
> - Según el RQbásico, para tener exito en la tirada de experiencia
>hay que sacar en los dados (sumando el modificador) por encima del
>porcentaje de habilidad. Sin embargo, según he visto, hay gente con
>237% en espada ancha,¿Que me he perdido?

  Esta es vieja, y un tema muy discutido... ;)   Pues te falta una frase en la que expone que un 96-00 es fallo   automático, y que al realizar la tirada de experiencia se RESTA   el modificador al resultado en 1D100. Así se puede fallar aunque   superes de mucho el 100%. Eso sí, hace falta suerte... Exactamente lo que te dice es que si pasas de tu porcentaje con la tirada+modificador es exitoso y que, si en cualquier caso, pasas de 100 % (101 % +) consigues el aumento. Es decir, si tienes mas de 100 % lo que necesitas es que la tirada de experiencia + el mod sea 101 o mas e ignorar el porcentaje. A partir de ahi dara igual que tengas 110 o 630.   Ahí no digo ni pio, que yo soy de Barna... Otro jodido polaco :-), que bien, voy a intentar ir a Barcelona entre el 5 y el 7 de Oct, que te parece si quedamos para echar un cafe, Sergi, Gollum, tu y yo?   Nos vemos.
  El Vadelino, honrado mercader.
  (no hagas casos de habladurías sobre actos de piratería...)   (nunca se han demostrado. No hay pruebas!!!) La frase correcta es: "No tienen pruebas ni las tendran."

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail