Re: Modificadores étnicos de nuevo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Sep 2001 12:03:56 +0000

No se trata de justicia, esque no mecreo eso de las razas superiores, ni intelectual ni físicamente.
 ¿que los vikingos eran muy fortotes? mira en que sociedad vivian alli todos eran granjeros-guerreros, pescadores-guerreros, etc... por fuerza un vikingo estaria mas curtido que un pescador mediterraneo ¡pero por su habitat, no por su raza!

Este archivo fue generado por hypermail