Re: RE: Re: el ASP de los dioses

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Sep 2001 11:56:45 +0000

> Diré a tu favor que no existe el Conjuro Crear Familiar ASP (y
> eso es
> algo que no me convence en absoluto a la hora de hacer objetos-
> familiares).Si a un palo le otorgamos un valor de ASP, yo podría
> otorgarle también CON
> (representando su estabilidad estructural o PA), FUE relacionado
> con la
> capacidad de golpear, empujar y causar daño,...

Vamos a ver, pongamos que creo un familiar de un sillón ¿ok? está claro que a priori solo tiene TAM (1TAM = 6 CAR), si le doto de PER INT DES FUE y CON (entendiendo que está ultima no tiene que ver con puntos estructurales sino con la vida) de las que carece, tendría mi familiar y su ASP sería el que el master determinase correcto para una cosa viva con aspecto de sillón. Este aspecto me parecería ridiculo que aumentase a base de ceder ASP propio del mago.

Por cierto los objetos (catapultas, etc...) no tienen FUE son un sistema de articulaciones y poleas que impulsan objetos que podrían golpear con una FUE determinada, aunque soy mas propenso a que hagan daño y punto; nada de meter a la FUE de por medio, que despista.

Alyrodri