Petición de ayuda a dibujantes

Fecha: Sat, 15 Sep 2001 11:42:24 +0000

Bueno, os veo con ánimo de dibujar cosas, así que lo mismo hay alguien dispuesto a ayudarme, no pierdo nada con pedir ;-)

Resulta que el sábado que viene me toca dirigir la aventura de HW para la que os pedí consejo, y me falta, entre otras cosas, el plano del castillo de Piedraumbría. Ya he confesado mi incapacidad para dibujar.

Así que, por si hay algún alma caritativa que me ayude, os doy las características que necesito:

El castillo es originariamente muy antiguo (Primera Edad), pero ha sufrido modificaciones para adaptarse a una vida menos feudal y más palaciega. Está construido en una roca oscura de origen desconocido. El patio ha de ser muy amplio, porque allí han de celebrarse justas y banquetes. Hay una iglesia (con una cripta) y supongo que otras cosas como cocinas, establos...

El Gran Salón está fuera del palacio principal, es muy grande y de extraordinaria antigüedad, sin que haya sufrido cambios en su estructura desde la era de Arkat.

El palacio principal es completamente moderno (quizás tipo siglo XVI) y ha de ser muy amplio, por lo menos para alojar con comodidad a unos 15 invitados importantes a la familia del duque (tres hijos y una hija) y al servicio (si es que no viven en edificios exteriores). Los invitados vienen, salvo excepciones, sin cohorte ni criados.

Por lo demás, cualquier idea es bienvenida,

Saludos suplicantes,