Re: RE: El Mirlo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 15 Sep 2001 12:10:21 +0000

> Eso sí, sobre el de Alirodry... Se ta ido un poco la mano
> con las carlingas y los alerones, socio... ;))))

Cierto, pero esque el dibujo no es mio, está plajiado de los barcos élficos voladores de "El ciclo de la puerta de la muerte" y el original tenia más mástiles y alerones todavia :P

De todas maneras, mientras nadie dibuje otro, lo matendré en el módulo ya que queda un poco cojo sin ningún dibujito del barco. De hecho pienso añadirle algún parrafo que justifique el mascarón y los dos palos laterales (¿para que no vuelque al posarse quizas?).

ALyrodri