Botes lunares

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Mon, 17 Sep 2001 07:31:16 +0000

Respecto al tema de las "alas" en los botes lunares hay algo que si me gustaria apuntar. En los barcos "normales" el velamen acaba por encima del casco, por la obviedad de que el mar mismo impide "largar mas trapo", como dicen los marineros. En un barco volador esto no seria asi, las velas podrian llegar a estar incluso por debajo del casco, como aparecen en algunos dibujos de barcos voladores de fantasia. El aprovechar la circunstacia de estar suspendidos en el aire para disponer de mayor supercie de velas seria una consecuencia natural y explicaria al menos en parte la velocidad de los votes, simplemente, aprovecharian mas el viento. Si alguno habeis jugado a la aventura grafica "Tales of Atlantis", sabreis a lo que me refiero. Por cierto que seria una buena inspiracion para el diseño de las naves, los atlantes del juego eran entre otras cosas un matriarcado.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail