Re: Botes lunares

Fecha: Mon, 17 Sep 2001 11:58:15 +0000

>algunos dibujos de barcos voladores de fantasia. El aprovechar la
>circunstacia de estar suspendidos en el aire para disponer de mayor
>supercie de velas seria una consecuencia natural y explicaria al
>menos en parte la velocidad de los votes, simplemente, aprovecharian
>mas el viento.

Pues en mi opinión personalísima, yo no les pondría velas, salvo como objeto decorativo o para ayudar un poco. No me gusta la idea de botes lunares llevados por el viento. Aunque los lunares tenemos nuestros dioses ventosos, me sigue sonando muy orlanthi.

Yo diría que los barcos quedan suspendidos en el aire por una extraña levitación, como ascendiendo hacia el sol, y que se mueven mágicamente surcando los rayos de la luz lunar. Es la energía lunar la que los mueve, no el viento.

Saludos lunares,