Txalupas voladoras

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 17 Sep 2001 08:08:43 +0000

  Vale, con toda la información que me habéis dado y con la idea que me da el dibujo de la portada que ha subido Alejandro creo que podré hacer algo...

  Un par de preguntas más:

- ¿Hace cuánto tiempo que los barcos de ese tipo se ceden al Imperio
para que los utilice como voladores? Es importante, ya que después de siglos han podido coger una estética e incluso una estructura diferentes (por ejemplo, el casco si ya no es necesario puede tener aberturas para carga y descarga o ventanas saeteras...)

-Sobre el uso... ¿Sólo carga y descarga, verdad? Nada de barcos de
lujo para los ricos del imperio.

-¿Dónde aterrizan?¿En el suelo en cualquier lugar?¿En el agua (eso
obligaría a tener un canal o estanque en cada "parada" del recorrido)? ¿Tal vez en algún apoyo fijo en el suelo?

En fin, me pondré a pensar algo en cuanto salga del trabajo, pero recordad que yo trabajando a lápiz soy pésimo, y que un dibujante de verdad tendrá que hacerse cargo luego de ponerlo bonito.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail