Re: Txalupas voladoras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 17 Sep 2001 12:26:16 +0000

Te ruego que leas el módulo "viaje con nosotros" antes de proyectar el bote, que luego hay falta de compatibilidad... ;P

Yo no pondría aspilleras ni saeteras ya que su fin normal no es el militar, en el módulo el comerciante-patrón instala él mismo dos ballistas en proa y popa por si las moscas, pero son aditamentos.

Respecto a lo de bajar, yo pondría dos mastiles laterales plegables, que se desplegarian al bajar para formar, junto con el casco, los tres ptos de apoyo necesarios para que no vuelque. Una vez arriba se vuelven a plegar.

Yo no pondría velas, se supone que la radiacción lunar que le hace levitar le impulsa tb horizontalmente. Hay tres razones para ello: 1ª El dibujo que subió Alex de una portada oficial (no hay velas) 2ª Seria una concensión a Orlanth que tiene la runa correspondiente y que es un dios enemigo.
3ª Me joderias el módulo, ya que una vez escapan atravesando una zona de aire en calma (aunque tb podrían hacerlo por la inercia que llevaran)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail