Re: RE: Txalupas voladoras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 17 Sep 2001 20:46:53 +0000

> Bueeeeenas...
>
> SOBRE BOTES LUNARES.

> Tengo alguna idea "nueva" que poner sobre el tapete...
> ¿Y si directamente los Botes Lunares JAMAS aterrizan?
>
> Pensad que están diseñados (como menciona Antonio) para volar
> DENTRO de la línea brillante, y segón mi versión entre puntos
> muy concretos asociados a los Templos en los que se realizó la
> expansión de esta línea de infuencia lunar (como el que se jama
> el famoso dragón auténtico despertado por los orlanthis...)
>
> La idea es que los Botes Voladores NO son barcos, aunque por
> [...]

Me gusta, me gusta...podría bajar incluso hasta levitar a 1m, ¿para que iba a posarse con los consiguientes problemas de equilibrio si la energia que le hace flotar es inagotable? Incluso en sus lugares habituales de atraque podria haber muelles de carga a una altura determinada para facilirar descargar los paquetes, que luego podrian bajarse a cota de suelo mediante planos inclinados.

Alyrodri

pd: volaaaare oh oh cantaaaare oh oh oh oh