RE: Diosas de la Tierra

Fecha: Sun, 30 Sep 2001 22:55:50 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: RE: Diosas de la Tierra
>
> Creo que para Glorantha son entidades diferentes... porque en esa
> ambientación no me pega lo de un mismo dios o diosa adorado por diferentes
> culturas.

Pues la línea oficial es que eso ocurre. Shargash (Panteón Solar) es Tolat (dios de las amazonas de Teshnos), y Yelm tb es adorado en Teshnos con otro nombre que no recuerdo. La cuestión es que siempre ocurre con culturas que no tienen relación entre sí porque están muy alejadas unas de otras. Si se encontrasen acabarían dándose cuenta de que adoran al mismo dios (¿Qué haces tú en el hogar de mi dios en el Plano Divino?).

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...