david el gran orco os saluda!!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 01 Oct 2001 14:57:57 +0000

como estamos gente. Solo los mas "viejos" de esta lista se acordaran de mi, y tal vez ni eso.Quiza os acordareis de mi por "aquel que siempre provocaba discusiones de las guapas (en lo referente al rol, claro), o tal vez por aquello de austero-son goku :) En cualquier caso, hoy tengo la oportunidad de enviaros un saludo (no me lo merezco despues de desaparecer un año), y tal vez os este viendo durante dos semanitas mas. Mejor dos semanas q nunca. ;)

La verdad es que os añoraba un poco, pero entre clases, examenes y semanas de juego con los amigos no he aparecido por aqui en tropecientos meses.

En fin, que no podia aparecer por aqui sin ninguna pregunta: ¿vuestros jugadores sacerdotes son totalmente estrictos en el tiempo que han de pasar rezando? ¿que ocurre si estan de aventura por el desierto durante un año y no ven ningún templo de su dios?

Saludos temporales del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail