RE: david el gran orco os saluda!!

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 02 Oct 2001 11:37:41 +0000

Buenaaaaaas...

> Como estamos gente?

Pero hombre, si es El Más Grande de Todos los Orkos! ;) Que pasa colega? Cuanto tiempo!!!

> y tal vez os este viendo durante dos semanitas mas.
> Mejor dos semanas q nunca. ;)

Eso. Apuesto a que te dá margen para liarla... ;)))

> En fin, que no podia aparecer por aqui sin ninguna pregunta:
> ¿vuestros jugadores sacerdotes son totalmente estrictos en el
> tiempo que han de pasar rezando? ¿que ocurre si estan de aventura
> por el desierto durante un año y no ven ningún templo de su dios?

Pues tal como yo lo veo, todo lo que se ha dicho sobre no descuidar sus deberes en la medida de lo posible entra en el capítulo de "se le supone" (como el valor a los soldados!) ;)

Y por supuesto en términos de juego puede recuperar sus conjuros reutilizables usando un Santificar.

PERO... si sobrepasa un año y se le cuela la Gran Fiesta Sagrada sin hacer-asistir a los oficios en condiciones, ni una Intervención Divina le salva de pasar al estatus de Iniciado Inactivo!!! Al menos hasta que acuda a un Templo y asista a una misa...

En fin, es que no te puedes fiar de los dioses... ;)

Nos vemos.
Paco, el impío vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail