Re: Shargash/Tolat

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 03 Oct 2001 14:23:34 +0000

> [...]
> Después de
> todo Lodril sólo tiene poderes sobre el fuego y no la luz.
> - Cuando Chalana Arroy curó su brillantez un efecto secundario fue la
> pérdida de poderes ignífugos.
> - Durante la Gran Oscuridad sufrió muchísimas heridas, llegando a
> partirse en pedazos varias veces. Pudo haber perdido algunos poderes
> igual que Yelmalio en la Colina Dorada.
> - Sí que tiene poderes sobre el fuego, pero sus adoradores, al no ser
> demasiados, no han aprendido a acceder a estos.
>
> A mi me gustan la 2a y la 4a, qué pensáis los demás?

Pues yo creo que la 1ª, la veo como muy evidente

> todo es
> aspecto,
> los

> "tal
> abarca
>
> Desde luego, los que no conocen a Humakt no tienen ningún problema
> paramorirse ;-)

Todas las culturas tienen algún mito sobre la muerte, algunos como los egipcios y los cristianos giran totalmente sobre él y otros como los hindues lo ven menos importante, pero siempre hay algo, que es el aspecto de humakt que adora cada pueblo (aunque lo llamen de otra manera)

Este archivo fue generado por hypermail