RE: RE: Diosas de la Tierra

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 04 Oct 2001 17:18:11 +0000

  Y ojo con los argumentos sacados de "el resultado es imposible"   "y por tanto las premisas no pueden ser validas", porque ya estamos   otra vez con la lógica "caótica" estilo JAM (golpe oportunista!) ;)   de que el Emperador Rojo es infalible porque de lo contrario   se vería privado de sus poderes divinos... Recuérdame que el domingo te de un capón por esa frase. :-) Yo lo que dije es que la teoría que dieron por ahí de que el Emperador iba contra la Diosa no es posible porque esta le "desheredaría" de podercillos, no que fuera infalible. Puede equivocarse, pero no actuar abiertamente contra su madre porque sufriría una rápida y dolorosa sodomia.
                                                    JAM

P.D. Mañana me voy pa' polonia. :-)) Saludos a todos los nativos, a ver si nos vemos que con Gollum ya he quedado.

Este archivo fue generado por hypermail