Re: Diosas de la Tierra

Fecha: Fri, 05 Oct 2001 18:53:13 +0000

>Yo lo que dije es que la teoría que dieron por ahí de que el
>Emperador iba contra la Diosa no es posible porque esta
>le "desheredaría" de podercillos, no que fuera infalible. Puede
>equivocarse, pero no actuar abiertamente contra su madre porque
>sufriría una rápida y dolorosa sodomia.

Ah, pues yo estaba hablando desde la perspectiva solar.

Desde la perspectiva lunar el emperador es prácticamente imposible que el Emperador vaya contra la Diosa. Sedenya es una Gran Diosa (sea lo que sea eso ;-)). E incluye multitud de aspectos y valores

absolutamente contradictorios e incompatibles. Podría ir contra un
aspecto de la diosa pero iría a favor de otro. Como el Emperador está
iluminado, no perdería los poderes de ninguno.

La Diosa lo abarca todo a condición de que la acepten. La única manera de estar en contra de la Diosa es rechazarla abiertamente (como hace Orlanth). Y no se me ocurre ninguna razón por la que el Emperador podría rechazar abiertamente a la Diosa. No lo necesita, puesto que, como está iluminado no tiene limitaciones morales de ningún tipo.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail