jolin con los papas!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 05 Oct 2001 22:39:07 +0000

mmmmm...
mirad que, despues de tanto tiempo, he conseguido dedicarme a otros juegos (NO!! AL DUNGEONS NUNCA!!! :) ). Incluso con 7 masters distintos, las partidas nunca tenían discusiones divinas o relacionadas con la estructura catolico- cultural de un mundo. Cierto es que nos ceñimos al juego: el señor de los anillos en la tierra media con sus limitaciones raciales y culturales... pero pensar en extremo en la estructura gubernamental y económica, y menos aun en la religiosa, ya es pasarse un pelín. Casi que no hay que prestar tanta atención a esas cosas. Yo nunca me acuerdo de cómo actuan los lunares si se encuentran en las islas orientales o... bueno, yo no se de eso, asi queprefiero no meter la pata.
Miro el mundo, lugar del mapa donde va a ocurrir la aventura, y determino por encima el tipo de cultura y desarrollo civil de dicho lugar, y ya está. Pero a veces ni eso. Total, no nos importa más que jugar y pasarnoslo bien, no hace falta saberse el credo para ambientar una partida. Y no digo que haya que olvidar glorantha, ni mucho menos.

JEJE, ya vuelvo a la carga. Dios, que ganas tenia. Ya me estoy oliendo la guerra y los mordiscos. ;)

David el Gran Orco FOREVER

Este archivo fue generado por hypermail