RE: David el Gran Orco

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Sat, 06 Oct 2001 00:32:56 +0000

  Estoy de acuerdo con David el Gran Orco en lo de que la ambientación no debe estar por encima de la jugabilidad. Pero también opino que cuanto más rico sea el ambiente de juego más posibilidades y más interesantes serán las opciones que tengamos al jugar.   Y ya sé que no tengo demasiada idea de las deidades que rigen Glorantha y todo eso, y quizás por esa ignorancia voy a decir lo siguiente: para mi resulta mucho más divertido crear mi propio mundo, y que los aventureros lo vayan creando conmigo partida a partida.   Sin más, un saludo a todos los runequesteros de un recién llegado a estas páginas de correo.

  Máster Garon

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail