Re: Emperador

Fecha: Sun, 14 Oct 2001 20:31:34 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: Emperador
>
> Perdón si lo que pregunto es un poco burrada, pero es que tengo una duda
> sobre este personaje. ¿Antes de la Diosa ya existía un emperador?

Sí.

> osea ¿es solar?

Sí.

> y si lo es ¿cómo es posible que los Dara Happanos que todavía adoran a
> deidades solares hayan aceptado el hecho de que sea la Diosa Roja la que le
> otorgue sus poderes?

La Diosa Roja también es solar, es la hija de Yelm. Además, Yelm también le otorga poderes.

> y ¿cómo se come que crean en su infalibilidad si el origen de sus poderes
> viene de una diosa lunar no solar?

Es que sí que es solar. Es el legítimo Emperador y eso es todo lo que cuenta para los Dara-Happanos, que dicho sea de paso, están completamente lunarizados.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...